BETTERNEST + ETIQUETADO

 

Parte de la industria de la madera ha puesto el foco en los últimos años en la tecnología “nesting”. Y por ello, tanto los softwares como multitud de opciones posteriores han pasado a tener una repercusión importante a la hora de adquirir una máquina de este tipo.

 

BetterNest: el software de optimización de nesting

Es un innovador software destinado a la optimización del corte y el mecanizado. La rápida expansión de la tecnología «nesting» como solución combinada de fresado y mecanizado CNC para grandes cantidades de tableros, ha aumentado, también, los requisitos sobre el software utilizado para ello. Con una sencilla operativa y con una enorme versatilidad, facilita de una manera significativa la programación a usuarios que se encuentren en la oficina o delante de la máquina, garantizando simultáneamente una fiabilidad máxima en el proceso.

Este software se encuentra disponible en dos formatos:

1) Rectangular: La función de nesting rectangular encaja piezas de muebles y otros componentes rectangulares en el panel sin procesar seleccionando con solo un clic.

2) Free Form: Para piezas más individuales o moldeadas, el nesting de forma libre es la elección correcta: aquí, los componentes se anidan perfectamente entre sí, teniendo en cuenta el contorno exterior y el patrón.

 

Etiquetado con BetterNest:

Identificar las piezas como proceso posterior al corte y mecanizado es importante. Por ello, Holz-Her ofrece varias soluciones para generar etiquetas a partir del software BetterNest: TouchLabel light, TouchLabel PRO, DirectLabel and PowerLabel PRO.

 

¿Quieres saber más sobre el nesting y sus posibilidades? Entra en nuestra web y descubre un mundo de opciones a tu disposición.

NESTING ELKOR

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.