Canteado Eva vs Laser

CANTEADORAS HOLZ-HER:

¡VEN Y EXPLORA LAS POSIBILIDADES!

El pasado 16 de septiembre finalizó el evento “Laser vs Glue” que tuvo lugar en la sede de Holz-Her en Abingdon (UK) en el que se realizaron multitud de demostraciones sobre lo que son capaces de hacer las chapeadoras de cantos de HOLZ-HER tanto en canteado con cola como con láser.

¿No estás seguro de si el láser o la cola son la aplicación adecuada para ti?
¿Te conformas con un canteado estándar? ¿O buscas un canteado excelente?

GLU JET (Cola)
Demo Glue Jet

LTRONIC (Láser)
Demo LTRONIC

GAMA DE CANTEADORAS

 

LUMINA 1596
La serie industrial LUMINA ofrece una combinación única para el procesamiento de paneles: dos sistemas para juntas perfectamente invisibles. El sistema de aplicación de cola «Glu Jet» para el uso estándar de cola PUR y LTRONIC, la nueva unidad de canteado láser.ACCURA 1558
La ACCURA 1558 mantiene su gran flexibilidad. Dos agregados de fresado, un agregado de pulido de esquinas y un espacio libre para una ranuradora opcional: éstas son las opciones estándar además de los módulos clásicos. Hasta 30 servoejes NC desplazan sus potentes agregados para conseguir el mecanizado correspondiente tan solo pulsando un botón.


SPRINT 1329
La SPRINT 1329 multi funciona con conjuntos de serie de alta gama con sistemas mecánicos sin juego y servoejes NC de alta precisión, totalmente digitales, lo que garantiza un posicionamiento preciso con una precisión de repetición del 100%.


AURIGA 1308 XL
Chapeadora de cantos con mecanizado completo, eficiente y automático a nivel profesional sin dejar de ser compacta y asequible. Procesos de configuración con servoejes NC de última generación, por lo que no es necesario abrir el capó de la máquina.


STREAMER 1057
El STREAMER 1057 XL C hace posible el mecanizado completo, incluido el redondeo de esquinas, con tres unidades de acabado estándar: un raspador de radio mecánico, un raspador plano controlado por la aplicación y una unidad de pulido.

ARTEA 1030
La chapeadora de cantos pequeña y compacta ARTEA 1030 funciona con la misma boquilla de aplicación de pegamento patentada que también se utiliza en los modelos más grandes. Glu Jet garantiza flexibilidad, una calidad de canteado excepcional y un manejo sencillo.

 

«Háblanos de tus necesidades y nuestros técnicos te ayudarán a encontrar la mejor solución».

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.