Atearen Txokoa

Atearen Txokoa, abriendo puertas al futuro.

La empresa ubicada en Urnieta (Gipuzkoa) ha incorporado un CNC de 5 ejes suministrado por Elkor con el que se prepara para dar respuesta a las actuales necesidades del mercado de la fabricación de puertas.

Atearen Txokoa es una empresa fabricante de puertas cuyo objetivo es crear propuestas personalizadas para cada cliente, adaptando las puertas de cada hogar a cualquier estilo y logrando así decorar distintos ambientes con tendencias siempre innovadoras y una atención personalizada.

 

Equipo incorporado: Centro de mecanizado CNC de 5 ejes controlados

HOLZ-HER PRO MASTER 7125

Atearen Txokoa ha adquirido a través de Elkor un centro de trabajo de última generación capaz de responder de manera eficiente a las demandas cada vez más exigentes y personalizadas del mercado.

Como especialistas en la mecanización e instalación de puertas en la más amplia acepción de la palabra, la firma gipuzkoana ha decidido sustituir sus medios tradicionales que, aunque eran rápidos en ejecuciones repetitivas, eran poco flexibles.

Además, han incorporado un potente paquete informático de Direkt CNC-Systeme gmbh que permite diseñar y ejecutar soluciones innovadoras y prototipos de manera ágil y eficiente.

“PROYECTOS QUE ABREN PUERTAS DEL FUTURO”

La apuesta es clara: en un mercado tan maduro como el de la puerta, la diferenciación ha de ser por diseño, calidad y servicio” afirma Eladio Zubizarreta de Elkor.

Para ello, la capacidad de desarrollar soluciones personalizadas y diferenciadas y poder ejecutarlas en plazos razonables, teniendo en cuenta la infinita combinación de herrajes, molduras y complementos posibles, solamente se podría abordar desde la implementación de un almacén inteligente para la gestión de componentes. Previamente a la adquisición del nuevo centro de mecanizado, Atearen Txokoa adquirió e instaló un almacén inteligente de la firma suiza Kardex.

Web del cliente: https://www.atearentxokoa.com/

Clica aquí para descargarte el caso de éxito

COMPÁRTELO

¿Podemos ayudarte?

Es normal que tengas dudas, contáctanos y te ayudamos a resolverlas.

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.