Grupo K Refrigeración

Koxka aumenta sus posibilidades con vistas al autoabastecimiento.

La empresa ubicada en Pamplona (Navarra) ha adquirido un DALI40 con el que, junto al asesoramiento de Elkor, han logrado una reducción de costes y una expansión en sus posibilidades de abastecimiento.

Grupo K Refrigeración es una empresa dedicada a la fabricación de muebles frigoríficos. Expertos en refrigeración comercial e industrial con presencia mundial, suministran sus equipos a las principales cadenas de supermercados tanto a nivel estatal como mundial.

EQUIPO INCORPORADO:

Centro de mecanizado CNC FOM DALI40 

 AUTOABASTECIMIENTO

Gracias a la incorporación del DALI40, Koxka ha conseguido poder tener la producción en su propia empresa de manera automatizada reduciendo así costes y consiguiendo el cada vez más demandado “just in time”.

Las características mecánicas de este moderno centro de mecanizado y de su sistema de control permiten la producción de piezas únicas, de series limitadas o medianas con una alta precisión y unos costes económicos muy reducidos.

Pensando en las nuevas líneas de producto que tenemos veíamos la necesidad de invertir en una máquina con la que poder fabricar internamente todos los componentes de nuestros equipos tanto en PVC, como en aluminio y acero inoxidable. Ahora, con el DALI40 somos capaces de abastecernos según la demanda del mercado” – aseguran desde Koxka. 

PAPEL DE ELKOR EN LA TRANSFORMACIÓN

Elkor nos había presentado este producto hace años, incluso fuimos a ver la máquina en otros clientes suyos y, en cuanto tuvimos oportunidad, acometimos la inversión gracias al buen asesoramiento comercial de Josu Arano, que valoró nuestras necesidades y las mejoras industriales a incorporar”.

Web del cliente: https://koxka.com/

Clica aquí para descargarte el caso de éxito

COMPÁRTELO

¿Podemos ayudarte?

Es normal que tengas dudas, contáctanos y te ayudamos a resolverlas.

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.