Kardala Wood

Kardala: un almacén de puertas y servicios.

 La empresa ubicada en Vitoria (Álava) continua con su expansión basada en el servicio personalizado. Con la incorporación de un CNC y una canteadora de la mano de Elkor, han aumentado sus capacidades disponiendo de un servicio de corte, canteado y mecanizado de calidad.

Kardala Wood es un almacén referente en Álava en el suministro de puertas, ya sean sueltas, mecanizadas o en block. Disponen de todo tipo de maderas, tableros, listones, molduras, parquets. Gracias a la inversión realizada en maquinaria de última tecnología, ofrecen otro tipo de servicios como la fabricación de armarios a medida o el servicio de corte, mecanización y canteado de maderas.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE HOLZ-HER

 Kardala inició su actividad en 2019 asociada al almacén y suministro de puertas. En 2021 dio un paso más en su estrategia de crecimiento incorporando un centro de mecanizado de barras Holz-Her Pro-Master 7123 y una canteadora Holz-Her Auriga 1308 XL para ampliar su oferta al segmento del tablero cortado, canteado y mecanizado.

Somos una empresa en crecimiento y el aumento de nuestra producción nos ha permitido disponer de un catálogo completo de productos y servicios. Esto ha contribuido no solo a aumentar nuestra cartera de clientes, sino también a aumentar nuestro personal” afirma Gorka Korta, gerente de Kardala.

CNC: HOLZ-HER PRO-MASTER 7123

“Nuestro principal trabajo con el CNC es la mecanización de puertas para block, pero también realizamos mecanización de tableros conforme a las necesidades de nuestros clientes. Es una máquina que nos aporta una versatilidad enorme.”

CANTEADORA: HOLZ-HER AURIGA 1308 XL

“Antes teníamos una canteadora enorme y, con la Auriga, hemos pasado a algo más compacto y con un grado de automatización muy grande, que nos permite no tener que estar regulando manualmente todos los programas.”

Web del cliente: https://kardala.com/

Clica aquí para descargarte el caso de éxito

COMPÁRTELO

¿Podemos ayudarte?

Es normal que tengas dudas, contáctanos y te ayudamos a resolverlas.

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.