Miabsa

Miabsa automatiza su proceso de canteado.

La empresa ubicada en Leioa (Bizkaia) ha incorporado junto a Elkor una canteadora de última generación dando un salto de calidad y ganando en eficiencia y rentabilidad. Además, aumenta sus posibilidades incorporando el PUR a su proceso de canteado.

Miabsa es una empresa fundada en 1974 dedicada a la creación de espacios, aportando respuestas integrales para satisfacer las necesidades de sus clientes. En constante evolución y apostando por la calidad y el diseño han creado un showroom donde poder asesorar a sus clientes, consiguiendo un trato más cercano y personalizado.

Equipo incorporado:

CANTEADORA HOLZ-HER SPRINT 1329 PREMIUM

HOLZHER SPRINT 1329 PREMIUM

 VENTAJAS OBTENIDAS

Calidad: El proceso de canteado en Miabsa ha dado un salto con la nueva Sprint. Los procesos previos han dejado de tener tanta importancia debido a los grupos que han añadido y saben que el acabado estará garantizado en el tiempo.

Efectividad: Es una canteadora fácilmente programable, por lo que la variedad de materiales que cantean no es un problema. Gracias a tener una canteadora automatizada, saben con seguridad que la calidad del canteado no se ve afectada en el tiempo ni por el criterio del operario. Con los programas configurados desde un inicio, cada trabajo será igual de bueno.

Rentabilidad: Se han olvidado de repasar cada pieza con el ahorro de tiempo que eso lleva.

El canteado es lo que demuestra la calidad final de un trabajo y eso lo tienen asegurado con Holz-Her ya que, con su grupo de cola sin calderín, tienen la posibilidad de adaptar el color o el tipo de la cola a los diferentes materiales que trabajan. Además, gracias a una mesa con velo de aire, la carga de piezas grandes y pesadas será mucho más sencilla para los operarios” afirma Mikel Galarza de Elkor.

Más posibilidades: Con la incorporación de Holz-Her Sprint, Miabsa ofrece más ventajas gracias al fácil cambio de la cola. El PUR les dará ventaja en muchos tipos de instalaciones que realizan ya sean sanitarias o deportivas. El acabado no será un problema en mucho tiempo.

Web del cliente:  http://miabsa.com/

Clica aquí para descargarte el caso de éxito

COMPÁRTELO

¿Podemos ayudarte?

Es normal que tengas dudas, contáctanos y te ayudamos a resolverlas.

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.