Uxama

Uxama implementa su proceso productivo

La empresa ubicada en Amorebieta-Etxano (Bizkaia) ha incorporado un nuevo CNC de última tecnología con el que facilita la programación, simplifica los procesos de producción de la compañía y aumentan la productividad.

Uxama Fachadas Singulares es una empresa especializada en la fabricación de fachadas ventiladas, muros cortina y en general proyectos especiales con un carácter singular.  Disponen de un equipo importante de diseño y fabricación capaz de hacer realidad los proyectos más complejos requeridos por los arquitectos y otro personal del sector.

CNC DE ALTA TECNOLOGÍA: FOM DALI 40

Uxama ya disponía de un centro de mecanizado CNC que no era suficiente para cubrir todas las necesidades que el mercado venía demandando y, gracias a la ayuda de Elkor, incorporaron un CNC Dali 40 de Fom Industrie.

En su segunda máquina CNC buscaban la solución para poder mecanizar perfiles con una mayor productividad y con un sistema integrado desde la oficina” afirma Josu Arano de Elkor.

Fue el asesoramiento de Elkor el que los llevó a adquirir un Dali 40 con sistema pendular y mordazas automáticas provisto de un lector de códigos de barras. Un centro de mecanizado de 4 ejes controlados para perfiles de aluminio y de hierro, extremadamente versátil que responde a todo tipo de exigencias no sólo orientadas al mercado de las aberturas.

MEJORAS OBTENIDAS

Mayor productividad: “El trabajo en forma pendular nos aporta mayor productividad evitando tiempos muertos en la carga y descarga de piezas en la máquina”.

Lector de código de barras: “El Dali 40 está preparado para identificar los mecanizados automáticamente facilitando la programación y aportando simplicidad en la producción”.

Digitalización: “El nuevo CNC nos permite tener un sistema integrado que podemos manejar desde la oficina técnica sin necesidad de estar junto al equipo”.

Estamos provistos de la última tecnología para poder hacer frente a las diferentes demandas del mercado siempre cambiante y cada vez más exigente”.

Web del cliente: https://uxama.com/

Clica aquí para descargarte el caso de éxito

COMPÁRTELO

¿Podemos ayudarte?

Es normal que tengas dudas, contáctanos y te ayudamos a resolverlas.

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.