Construcciones Zutabi

Zutabi amplía su catálogo de servicios con un CNC vertical.

La empresa ubicada en Larrondo (Bizkaia) ha incorporado un control numérico Alu Ranger de Elkor con el que aumenta su independencia, amplía sus soluciones e incrementa su productividad según sus necesidades.

Construcciones Zutabi es una ingeniería para el desarrollo de sistemas constructivos especializada en fachadas ventiladas de todos los sistemas homologados. Siempre orientados a satisfacer las necesidades del cliente, Zutabi dispone de la maquinaria necesaria para que los últimos diseños en materiales de composite, HPL o fibrocemento no sean un límite.

CNC Vertical ALU RANGER OneR 6321 + Cargador ALU LOADER

MEJORAS OBTENIDAS

Independencia: La adquisición del CNC vertical les garantiza poder fabricar sus propios paneles sin depender de nadie y con la posibilidad de suministrar cualquier pieza en tiempo récord.

Productividad: El cargador Alu Loader les permite que un solo un operario pueda dominar la máquina sin ayuda de nadie a la hora de cargar los paneles de grandes formatos.

Control: “Las obras requieren de atención y control en todo momento porque siempre hay sorpresas que necesitas solventar sin crear retrasos”.

Espacio: “La máquina ocupa muchísimo menos y el m2 de pabellón cuesta mucho dinero”.

cnc vertical alu rangewr

PRESENTE Y FUTURO CON ELKOR

“Ahora podemos tener un control de la producción según tengamos la necesidad de colocar. Además, la confianza que transmite la máquina junto con la cercanía de Elkor nos garantiza mucha seguridad”.

Web del cliente: http://www.construccioneszutabi.com/

Clica aquí para descargarte el caso de éxito

COMPÁRTELO

¿Podemos ayudarte?

Es normal que tengas dudas, contáctanos y te ayudamos a resolverlas.

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.