ELKOR @ VETECO 2022

ELKOR @ VETECO 2022

 

Maquinaria Elkor estará en Madrid del 15 al 18 de noviembre en Veteco.

Veteco, el salón internacional de la ventana, la fachada y la protección solar, es una de las principales ferias del sector en Europa y acogerá a más de 300 empresas procedentes de muchas partes del mundo. En definitiva, un escaparate internacional.

VETECO 2022

A pesar del momento internacional que nos ha tocado vivir el mercado no ha dejado de crecer y la maquinaria ha continuado su evolución. En la feria, estaremos junto a nuestros proveedores, dos de las empresas fabricantes de maquinaria más importantes de los sectores aluminio, PVC y composites:

FOM INDUSTRIE VETECO MURATORI VETECO

En los stands de Fom Industrie (Stand 10D14 y 10E26) y Muratori Machines se podrán ver expuestos productos para la logística, líneas de rotura, corte y mecanizado del aluminio y maquinas para la fabricación de ventanas de PVC, así como el CNC vertical para el mecanizado de paneles composites para el mundo de la fachada.

Además, se podrá ver por primera vez expuesto el nuevo FMC 650 de Fom: la nueva serie 6 de su gama de centros de mecanizado mas industrial para sectores como el ferroviario o el aeronáutico, sin olvidar otros sectores como el de los muros de cortina o los cerramientos.

¡VEN A VISITARNOS!

ELKOR @ VETECO 2022

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.