ENGALLETADORA LAMELLO CLASSIC X

 

Engalletadora original para cualquier taller. 

Classic X es la engalletadora original del sistema Lamello para la fabricación de fresados de 4 mm.

Es una máquina debidamente testada que combina rapidez y versatilidad. Es la base de la amplia gama de elementos de ensamble fijos, desmontables y de sujeción automática de Lamello. La precisión de todos los componentes permite un ajuste perfecto de las piezas de trabajo y ahorra mucho tiempo. El ángulo de tope multifuncional permite ingletes perfectos gracias al tope en la superficie exterior y se estabiliza en posición vertical.

Lamello inglete

La engalletadora Classic X lleva integrada una escuadra tope multifunción, tope frontal basculante con punto de rotación fijo y superficies de apoyo de alta precisión.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: 

USO VERSÁTIL 

Un único principio de fresado para numerosos elementos de ensamblaje.

Uso versatil

TOPE FRONTAL ABATIBLE CON PUNTO DE ROTACION FIJO

Ensamblaje seguro con distancia idéntica a ambos lados de la fresa.

tope frontal abatible con punto fijo

ESCUADRA TOPE MULTIFUNCIONAL 

Además de la estabilidad vertical gracias a la mayor superficie de colocación, la escuadra de ángulo permite un ajuste variable de la posición de la ranura entre 0 y 50mm.

escuadra tope multifuncional

Todo esto la convierte en la engalletadora original para cualquier taller. La máquina, además, puede adquirirse en una cómoda caja systainer con todos sus accesorios.

caja systainer

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.