Evolution: un CNC integral para un mecanizado vertical completo

 

HOLZ-HER EVOLUTION

Una producción eficiente es difícilmente concebible sin un centro de mecanizado CNC, incluso en pequeñas carpinterías. La eficiencia tiene cabida incluso en los espacios más reducidos y con la serie EVOLUTION se obtiene un centro de mecanizado CNC integral para un mecanizado vertical completo en menos de 5m². 

La serie Evolution está formada por componentes de alta calidad de construcción estable en la que cada usuario encontrará su solución de sistema acorde a sus necesidades individuales. 

VENTAJAS EVOLUTION

El concepto “CNC compacto” es ideal para el pequeño carpintero o para la industria que requiere de máquinas auxiliares para liberar los cuellos de botella. Su diseño compacto reúne en menos de 5m² las prestaciones que se exigen a máquinas de mucho más calibre y presupuesto. A diferencia de otras máquinas de tipo “pasante” la versatilidad de la Evolution es TOTAL, de modo que no se renuncia a ningún tipo de trabajo que se realicen en un CNC. 

  1. Vertical mejor que horizontal: Mejor ergonomía con una correcta posición de trabajo y una zona de carga diáfana sin obstáculos. Además, supone un beneficio tanto para la limpieza como para evitar rayados en materiales delicados. 
  2. Estructura sólida en la construcción. 
  3. Sujeción por vacío: La verdadera y única solución para el fresado a 4 caras. Sujeción precisa asegurada gracias al concepto manos libres. Además, no importa la longitud, la anchura ni el espesor, la Evolution se adapta 100% ella sola. 
  4. Limpieza: Optimizado para la limpieza con 4 tomas de aspiración estratégicamente posicionadas, resulta una máquina extremadamente limpia y respetuosa con los materiales delicados. 
  5. Flujo productivo versátil: El cliente decide cómo trabajar en cada momento. 
  6. Potente software: Todas las posibilidades al alcance de pocos clics. 
  7. Cambiador automático de herramientas sistema HSK con Fresas de hasta 100mm de diámetro. 

Soluciones únicas en su segmento con:

Lamello Connect: Un paquete de software y hardware que resuelve de manera simple y eficaz las aplicaciones Lamello para la creación de muebles.

Doors: Un completo paquete de software y hardware con el que se pueden realizar puertas de paso. Compuesto por un reenvío angular especial y una fresa para cajas de cerradura, amplía las posibilidades del CNC vertical.

XCut: Se trata de un paquete de software y hardware que han creado un modo de trabajo totalmente novedoso. Genera las necesidades de material (en formato bandas) agrupando y optimizando piezas de similares dimensiones y muestra los trabajos pendientes de realizar y realizados. Las bandas pueden ser perfiladas por completo o solo las testas existiendo además un modo sin astilla para las bandas canteadas.

“Ninguna reúne tanto en tan poco espacio” – Pablo Urbieta (Director Comercial de Elkor)

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.