¡FELIZ NAVIDAD! – ¡EGUBERRI ON!

 

¡Muchas gracias por acompañarnos durante todo este 2021!

Ponemos punto y final a un año que sabemos que ha sido cuanto menos convulso, de mucha incertidumbre, de incrementos de precios continuos y donde el transporte y la logística tampoco han ayudado a nuestro sector. Pero, a pesar de todo, es un año que a nivel interno nos hace estar muy satisfechos con el trabajo realizado y queremos despedir este 2021 con ilusión y con las miras puestas en un 2022, que se presenta prometedor en muchos aspectos.

Por ello, queremos agradecer especialmente a todos los que han confiado en nosotros este año, a los que lo han hecho anteriormente y a todos los que, aunque no lo sabéis, lo haréis en el futuro. Gracias a todos vosotros crecemos cada día.

En el ámbito más personal, que en estas Navidades nada sea más urgente que estar con quienes más te importan.

Por último, y no menos importante, queremos hacer mención a todas las personas que conforman el pedazo de equipo que conforma Maquinaria Elkor. Todos, desde el primero al último, conforman una cadena que refuerza nuestra identidad, con la satisfacción del cliente como nuestro principal mantra.

En nombre de todo el equipo de Elkor:

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.