HOLZ-HER DEALER MEETING

Esta semana ha tenido lugar en el nuevo showroom de Holz-Her en Nurtingen un evento para los distribuidores de Holz-Her en España y Portugal.

Junto con nuestros compañeros de Airmatic, AJ Maquinaria, EYXE, Vargas y Máquinas Bougado, hemos estado en la presentación de los nuevos productos, así como novedades con respecto a los anteriores, desarrollos, formaciones técnicas y comerciales… En definitiva, un evento único en un enclave impresionante.

¿Quieres saber más sobre las novedades de Holz-Her?


CANTEADORAS

ARTEA 1020 / 1030

Presentación en sociedad de una nueva canteadora compacta, con posibilidad de tener todos los grupos y en la que el grupo de cola es el famoso sistema «Glu Jet» de Holz-Her con el que podemos trabajar tanto cola EVA como PUR con un manejo inteligente y sencillo.

STREAMER 1057 XL C

Una canteadora que ha ido evolucionando poco a poco. La que en un principio fue una canteadora totalmente manual, se ha convertido en una canteadora en la que poder instalar todos los grupos y tener automatizados algunos de ellos, logrando un acabado de gran calidad. Una canteadora con una relación calidad-precio inmejorable.

LUMINA 1596

La serie Lumina es garantía de calidad, flexibilidad y productividad absolutas. Una canteadora industrial con un total de 30 servoejes que se ocupan de la máxima automatización de los módulos de mecanizado, con gran precisión de repetición y con solo pulsar un botón. Incluso los ajustes de presión y cantidad de cola se realizan de una forma totalmente automática y adaptándose a las necesidades del momento.

Además, ofrece la posibilidad de trabajar con cola EVA, con PUR y con LASER.


SIERRAS VERTICALES SECTOR

La serie SECTOR ofrece una gran precisión de corte en un espacio mínimo. Con más de 50 años de experiencia, las sierras verticales de Holz-Her son una garantía para conseguir una calidad precisa de corte. Con los motores más potentes de su categoría y con la posibilidad de automatizar sus movimientos y cortes, las sierras Sector permiten una operación más ergonómica que una escuadradora tradicional.


SECCIONADORAS

Si algo distingue a las seccionadoras de Holz-Her es su completo paquete de prestaciones. Siendo compactas, se adaptan incluso a talleres en los que las zonas de trabajo exigen una planificación altamente económica. Su rendimiento de corte supera con creces los estándares y, su estructura resistente y su potente armazón garantizan unos resultados de corte precisos y constantes con volúmenes máximos.

LINEA 6015

La Linea es la nueva seccionadora de Holz-Her que se sitúa como la entrada a sus seccionadoras. Los motores más potentes de su clase, tiempos de ajuste rápidos del incisor y una manipulación suave sin arañazos del panel hacen de esta sierra una máquina muy atractiva.

TECTRA 6120

 

Con posibilidad de elegir 4 modelos distintos en función de las necesidades, la gama Tectra de Holz-Her es un seccionadora flexible con un gran abanico de prestaciones. Los modelos Classic, Power, Lift y Dynamic garantizan una personalización a gusto del cliente.


 

CNC EPICON

La nueva serie Epicon abre nuevos horizontes. Con un diseño optimizado y una contrastada experiencia con 5 ejes interpolables, Holz-Her ofrece una precisión absoluta en las piezas de trabajo perfectamente fresadas, permitiendo al mismo tiempo velocidades de fresado extremas.

La serie Epicon ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades. La mesa LED VISE destaca entre todas sus novedades.


 

NESTING DYNESTIC

La tecnología de Nesting de Holz-Her ya está más que contrastada y las tres versiones disponibles ofrecen una gran versatilidad. La serie Dynestic permite el mecanizado optimizado al corte y la partición de materiales en forma de panel. La gran capacidad de automatización consigue que la serie Dynestic resulte incluso más eficiente.

Además, integrar el software adecuado en el proceso de mecanizado es clave. Holz-Her ofrece una solución de formato libre en la que, gracias a sus múltiples posibilidades de importación para módulos de nesting diferentes y para interfaces de superficie de control gráfico y de código de barras, la máquina está optimizada para aplicaciones integradoras.


 

CNC VERTICAL EVOLUTION

Mecanizado vertical completo en formato compacto. La serie Evolution ofrece 2 versiones diferenciadas con diferentes paquetes opcionales en función de las necesidades.

 

¿Quieres saber más? Contacta con nuestros comerciales.

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.