lamello demo

LAMELLO DEMO

 

La semana pasada recibimos la visita de Francisco Berán, Area Manager de Lamello en España. En nuestras instalaciones en Zumaia, tuvimos la oportunidad de realizar una pequeña demostración de todos los productos que tiene Lamello, desde las uniones P-System como el Clamex o el Tenso, hasta los sistemas de taladrado como el Cabineo.

ENGALLETADORA ZETA P2

ZETA P2

La Zeta P2 es la engalletadora adecuada para los elementos de ensamble del P-System. Sirve para realizar el fresado autoanclante en cuestión de segundos. La unidad mecánica vertical integrada se activa automáticamente a la profundidad de fresado máxima y realiza un movimiento lateral de la fresa para el fresado del P-System.

zeta p2 anclaje

Con la Zeta P2, los elementos de ensamble del Clamex y el Tenso, con diferentes funciones y tamaños, se pueden insertar sin herramientas y anclarse de forma rápida y automática.

anclajes ZETA P2

 

CABINEO 

          cabineo montaje  cabineo 8

Cabineo es un elemento de ensamble de armazones de una pieza que se puede utilizar con todas las máquinas CNC, ya que solo se trabaja en la superficie, y con la máxima fuerza de sujeción.

lamello cnc

El Cabineo se puede instalar en el orificio o fresado en el taller o in situ. El tornillo premontado en el elemento de ensamble se fija con un destornillador eléctrico en el orificio de 5 mm de la contrapieza. Cabineo convence por su mecanizado y montaje rápidos, así como por su elevada fuerza de apriete, que permite ensambles estables incluso sin tacos de madera adicionales. Está disponible en blanco o negro.

lamello montaje

Calidad, innovación y funcionalidad para uniones de madera.

La relación entre Elkor y Lamello lleva vigente desde hace muchos años. Gracias a la experiencia y al conocimiento de muchos años de trabajo y al desarrollo intensivo junto con empresas como Elkor, Lamello ha conseguido «crear de forma continua nuevas soluciones y dejar una huella decisiva en el mercado de las técnicas de unión y del mecanizado de la madera«.

 

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.