
La tecnología de Nesting permite formatear y taladrar eficientemente en una única máquina. En estas máquinas el tablero o panel se sujeta por un gran vacío superficial en una placa de desgaste o mártir.
Principales ventajas
La gran virtud de este método de producción es que el resultado son piezas finales: piezas de trabajo con formateado exacto, ya con su ranura o rebaje de pared posterior y con todos los orificios verticales para baldas, conectores, etc. Otra de sus ventajas es que el proceso completo se realiza sin trabajo de manipulación adicional y, por lo tanto, resulta extremadamente eficiente en lo que a tiempo y recursos se refiere.
Gracias a un potente software y a sus múltiples y versátiles posibilidades de importación, tanto para diferentes módulos de Nesting como para interfaces de superficie de control gráfico y de código de barras, los centros de mecanizado para nesting están perfectamente optimizados para aplicaciones integradoras.
“Tenemos una gran experiencia en la implantación de este tipo de tecnología. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre todo lo que te permitirá evolucionar.”
¿Podemos ayudarte?
Es normal que tengas dudas, contáctanos y te ayudamos a resolverlas.