
Una producción eficiente es difícilmente concebible sin un centro de mecanizado CNC, incluso en pequeñas carpinterías. La eficiencia tiene cabida incluso en los espacios más reducidos y cualquier cliente puede disponer de un centro de mecanizado CNC integral para un mecanizado vertical completo en menos de 5m².
VENTAJAS CNC VERTICAL
El concepto “CNC compacto” es ideal para el pequeño carpintero o para la industria que requiere de máquinas auxiliares para liberar los cuellos de botella. Su diseño compacto reúne en menos de 5m² las prestaciones que se exigen a máquinas de mucho más calibre y presupuesto. A diferencia de otras máquinas de tipo “pasante” la versatilidad es TOTAL, de modo que no se renuncia a ningún tipo de trabajo que se realicen en un CNC.
Entre algunas de sus principales ventajas destacan, además, una mejor ergonomía con una correcta posición de trabajo, la limpieza, dado que es una máquina extremadamente limpia y respetuosa con los materiales delicados, o la sujeción por vacío, que permite el fresado a 4 caras, siendo la verdadera y única solución para ello.
«Ninguna máquina reúne tanto en tan poco espacio”
¿Podemos ayudarte?
Es normal que tengas dudas, contáctanos y te ayudamos a resolverlas.