TRANSPORTE, MONTAJE Y EMPLAZAMIENTO

 

Desde la carga de la mercancía en fábrica hasta la descarga y su posterior emplazamiento en la sede del cliente, nuestros técnicos se encargan de todo sin que el cliente tenga que disponer de ningún medio ni tenga que preocuparse por nada.

El transporte es un elemento estratégico para el crecimiento de los negocios. Según un estudio realizado por DHL, el coste no es la única variable de peso en la compra que se considera un diferenciador en el mercado. Influyen también las entregas y otras posibilidades que afecten a la personalización del servicio.

Cuando nuestros comerciales presentan una oferta hacen mucho hincapié en el valor de los servicios que ofrece Elkor: transporte, descarga, emplazamiento, montaje, puesta en marcha y acompañamiento.

Durante el proceso de compra nos preocupamos mucho por las características que necesitamos que tenga nuestra máquina, las prestaciones, incluso por el precio. Pero a veces, no se le da demasiada importancia a algo que para nosotros es vital:

¿Quién se encarga de gestionar el transporte, la descarga y el emplazamiento?

El hecho de gestionar la descarga y el emplazamiento lleva implícito que será esa empresa quien asuma el riesgo de una posible incidencia durante el proceso. Si es el cliente quien realiza la descarga de la máquina por sus propios medios, cualquier incidencia que pueda tener correrá a cargo del cliente.

Transporte todo incluido:

Transporte: Gestión logística para la carga de la mercancía en fábrica y su transporte hasta el lugar concertado con el cliente.

Descarga: A través de camiones con pluma o con los medios que sean necesarios, se realiza la descarga del material sin que el cliente deba disponer de ningún medio.

Montaje: Hay veces que las máquinas vienen «de una sola pieza» pero hay otras en las que, por el tamaño de las máquinas o por protección de elementos más sensibles, vienen en varios paquetes. Los técnicos se encargan de ensamblar y montar lo que sea necesario.

Emplazamiento: Nos encargamos de llevar la máquina al punto donde el cliente ha decidido instalar la máquina. En ningún caso dejamos la máquina a la intemperie ni en la puerta de la fábrica o taller.

Puesta en marcha: Una vez que la máquina está en el lugar correcto, se procede a realizar la instalación y puesta en marcha.

 

¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos y nuestro equipo técnico?

SERVICIOS ELKOR

 

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.