TRONZADORAS REINHARDT

 

¿QUÉ ES UNA TRONZADORA?

«La tronzadora es una herramienta dedicada al corte mediante disco que permite realizar cortes rectos y en ángulos sobre madera y otros materiales, ya sea para el saneado de madera en bruto, para la fabricación de elementos de carpintería o para la fabricación de embalaje a medida» – Eladio Zubizarreta (Product Manager).

GAMA DE TRONZADORAS

Disponemos de soluciones específicas para cada aplicación:

BasicLine: La sierra de corte transversal universal
Solución para todas las necesidades. Su construcción sólida ha demostrado su éxito durante décadas. BasicLine dispone de una amplia gama de accesorios.

 

SlimLine: El todoterreno con empujador de posicionamiento
Corte automático de listones, tableros y escuadras para producción a medida y en serie. Permite cortar varias piezas a la vez en paquetes.

 

Quickstop: Velocidad y potencia
Exclusivo sistema de alimentación que sujeta cada pieza de forma continua durante todo el proceso de trabajo: cifras máximas de aceleración, frenado y velocidad, incluso cuando el material está húmedo o congelado.

 

SlimLine Formatic: Corte transversal y longitudinal combinados
Producción automatizada de material de embalaje combinando corte transversal y longitudinal en una sola pasada completamente automática.

 

Formatic: Formateo transversal y longitudinal automatizado de cubiertas
La solución especialmente desarrollada para la industria del embalaje, desarrollada para la producción automatizada de cubiertas facilitando la producción de piezas de suelo, pared y techo, por ejemplo, para embalajes de exportación.

 

Paletti Office: un software de producción
En la era de la industria 4.0 la producción es más que una simple máquina. El proceso de producción comienza en la oficina con una planificación óptima y la conexión en red de los sistemas y las máquinas de gestión de mercancías. Con Paletti Office ofrecemos un software adaptado a la producción que implementa la planificación de materiales y producción y optimiza su rendimiento en base a sus inventarios.

 

Sistemas de apilamiento de paquetes: automatización del apilado
Para lograr el máximo rendimiento, los sistemas de corte transversal de empuje y alimentación generalmente procesan las piezas de trabajo en paquetes. Esto significa que se cargan varias piezas una al lado de la otra. Los paquetes se cortan automáticamente de una vez y, en consecuencia, también se apilan en paquetes. Las soluciones se pueden ampliar con opciones como los sistemas automáticos de colocación de pallets o los alimentadores automáticos de pallets que reducen mucho más los costos de mano de obra y optimizan considerablemente el flujo de material en la fábrica.

 

“Háblanos de tus necesidades y juntos elaboraremos un proyecto a medida con mejoras de productividad y retorno de inversión”

TRONZADORAS ELKOR

 

 

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.