UN VIAJE MUY ESPECIAL


Bubisher: un proyecto en el que hemos aportado nuestro granito de arena.

Bubisher es un proyecto que da la oportunidad a niñ@s y adolescentes de introducirse en el mundo de la literatura y fomenta la lectura en el público infantil de los campamentos de refugiados saharauis. Desde el año 2008, han creado una red de bibliotecas y bibliobuses cargados de libros con el objetivo de abrir nuevos horizontes a niños desplazados en estos campamentos, que se encuentran en los alrededores de Tinduf (Argelia), la parte más inhóspita del desierto del Sáhara.

Allí ha estado nuestro compañero Patxi, que ha llevado varios ordenadores y pantallas de Elkor cambiando algunos de los soportes informáticos que facilitan el día a día de las bibliotecarias. Un pequeño gesto que les va a ayudar mucho más de lo que aquí imaginamos.

Desde Elkor, es un verdadero honor ayudar a Bubisher y queremos agradecer a Patxi su implicación en este tipo de proyectos sociales, que no hacen sino confirmar el tipo de gente que compone nuestro equipo.

Bubisher: un viaje muy especial

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.