VETECO 2022: UN ÉXITO

 

La pasada semana tenía lugar en Madrid la feria VETECO 2022, el salón internacional de la ventana, la fachada y la protección solar.

La feria ha supuesto un verdadero escaparate internacional con más de 300 empresas expositoras procedentes de muchas partes del mundo. Y es que el mercado no ha dejado de crecer y la evolución de la maquinaria ha supuesto un «boom» para el sector del aluminio.

En la feria, además de poder enseñar en profundidad los productos que Elkor distribuye, hemos podido celebrar tres hitos importantes de los que nos sentimos muy partícipes:

50 ANIVERSARIO DE FOM INDUSTRIE 

10 ANIVERSARIO DE FOM ESPAÑA 

40 ANIVERSARIO DE ELKOR 

Desde Elkor queremos agradecer a todo el equipo de técnicos el duro trabajo que han realizado para preparar la feria. Parte del éxito siempre es suyo y se lo merecen.

Por otro lado, también queremos agradecer al gran número de clientes que nos han visitado y a todos aquellos que confían en nosotros, pues son ellos los que hacen que todo nuestro trabajo merezca la pena.

¡UN ÉXITO!

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.