evento Smart workshops

WEINIG CONNECT SERIES: SMART WORKSHOPS

 

Los días 1, 2 y 3 de febrero tiene lugar el evento online “Talleres inteligentes para el fabricante más pequeño”.

Desde el diseño hasta la fabricación, Holz-Her exhibirá procesos de producción de lote uno altamente eficientes en una selección de máquinas compactas. El evento contará con demos de diferentes máquinas orientadas a la digitalización de talleres pequeños de cara a una mejor eficiencia y productividad.

 

(3/3)  CNC vertical EVOLUTION 7405 CONNECT 

CNC Evolution 7405 Connect

El centro de mecanizado CNC vertical Evolution 7405 Connect ofrece al usuario un fresado preciso de los cuatro cantos de la pieza y el consiguiente formateado completo.

Un espacio libre de 1.200 mm de altura y un mecanizado ilimitado en longitud en menos de 5 m². Los grosores de materiales posibles desde 8 hasta 70 mm hacen que los centros de mecanizado verticales sean un todo terreno, que se encargan del mecanizado completo de sus productos desde cajones hasta elementos de muebles, frontales de muebles y paredes posteriores.

Además, tiene la posibilidad de añadir un paquete de puertas opcional, compuesto por un engranaje cónico especialmente desarrollado para cajas de cerraduras y fresas de cajas de cerraduras, que complementa sus posibilidades.

Paquete Connect:

El equipamiento Connect comprende un paquete completo para el mecanizado CNC vertical y para el fresado de las escotaduras Clamex en los cuatro lados y en la superficie en sentido longitudinal y transversal.

PRINCIPALES VENTAJAS CONNECT: 

Versatilidad: Con el paquete Connect puede elegir libremente el tipo de conector.

Macros ya desarrolladas: gracias a las macros suministradas, la Evolution 7405 Connect permite, además del fresado de las escotaduras para los conectores Clamex en X e Y, los taladros de espigas y del encaje de conectores Cabineo.

¿QUÉ INCLUYE?

– Cambiador de útiles X/Y.

– Engranajes angulares para operaciones de fresado Lamello Clamex.

– Juego de herramientas de sistema P de Lamello original.

– Macro CAMPUS para escotaduras Clamex de Lamello.

Para más información descubre en el apartado de nuestra web CNC VERTICALES la versatilidad y las enormes posibilidades que ofrecen.

 

(2/3)  Canteadora AURIGA 1308 XL POWER con Edge Control 

La canteadora Auriga 1308 XL Power combina una construcción compacta y un alto grado de automatización. Dispone de un módulo copiador y otro de fresado de alto rendimiento que permite una productividad por encima de la media.

Glu Jet: El sistema de aplicación de cola más flexible del mercado que permite trabajar EVA y PUR indistintamente tanto en gránulos como en cartuchos y con un periodo de calentamiento de apenas 3 minutos.

Edge Control:

Control y manejo de la máquina simple e intuitivo. Dispone de una pantalla táctil a color de 21,5″ que permite altas prestaciones bajo una configuración y una operativa sencillas.

Control de PC HOLZ-HER: garantía de futuro mediante estándares máximos

PRINCIPALES VENTAJAS EDGE CONTROL: 

Interfaz gráfica: toda la información en forma de texto claro y/o de gráficos.

Fácil manejo: pupitre rotativo e inclinable a la altura de los ojos.

Acceso sencillo a los programas con los nombres y números de cada programa.

Memoria de programación para cada aplicación deseada (programas).

Muchas posibilidades: elección individual de los agregados con sus funciones (posibilidades de posición para valores teóricos, puntos de estirado, correcciones de las herramientas, etc.).

Diferentes usuarios: Permite la gestión individual de hasta 10 usuarios distintos con protección por contraseña y autorización individual.

Servicio de mantenimiento online: intercambio de datos más rápido con la máquina conectada en red.

Interfaz de código de barras para la lectura de etiquetas.

¿Te conformas con un buen canteado? ¿O buscas un canteado excelente? Entra en nuestra web y descubre la importancia del canteado: CANTEADORAS ELKOR

 

(1/3)  Sierra vertical SECTOR 1254 con software de optimización Opti-Base V-cut.

Sector 1254

La sierra vertical Sector 1254 ofrece una relación calidad/precio única y está diseñada para el funcionamiento con un único operario en todo el proceso de producción. Está disponible en dos variantes con longitudes de corte de 3300 a 5300 mm y una altura de corte de 1900 o 2200 mm. La profundidad de corte es de 60 mm.

Sistema de incisión patentado «Super Cut«: Emplea dos cuchillas incisoras que garantizan un acabado de calidad en los cantos de los tableros de contrachapado, con una precisión de una décima de milímetro, sin desgarros.

Software de optimización de corte profesional «Opti-Base V-Cut«:

Gracias al sistema de optimización de corte se consigue un perfecto aprovechamiento del material. La interfaz de usuario y la pantalla táctil de 10″ permiten la operación y gestión simple y rápida de pedidos, material y despieces. Además, con la impresora de etiquetas ya incluida, la identificación de piezas es sencilla.

Software Optibase

PRINCIPALES VENTAJAS OPTI-BASE: 

Reducción de restos: Se ven reducidos al máximo los restos de material y se puede administrar profesionalmente el etiquetado.

Fácil importación: Se pueden importar mediante conexión red o por usb las listas de corte generadas en oficina, o introducirlos directamente en la pantalla táctil. Además, se pueden importar piezas de trabajo de diversos programas asociados (Cabinet Control, Imos, OSD, CSV, etc.)

Aprovechamiento perfecto de materiales y mayor rendimiento gracias a un software más inteligente.

Impresión de etiquetas con toda la información deseada: matriz de datos, dimensiones, canteado, etc.

Manipulación rápida en la máquina: ya se ha optimizado el proceso y la pantalla fija todos los datos y pasos de trabajo.

Depósito de restos: se administran y guardan los restos (el depósito de restos está siempre totalmente activo)

Conexión en red: la máquina conectada en red reconoce todos los restos en la oficina e integra los resultados optimizados directamente en la máquina.

 

¿Necesitas más información? Entra y descubre todo lo que podemos ofrecerte en el apartado SIERRAS VERTICALES ELKOR de nuestra página web.

COMPARTE ESTE POST

Elkor se funda con la intención de aportar las mejores soluciones al ya consolidado sector del mueble y la madera en Guipúzcoa.

Síguenos en

Descarga gratuita de catálogos

Regístrate para ver todos nuestros catálogos online.